The Wala Room,Restaurante vegano, Torremolinos, España.

imageedit_2_3628174185

The Wala Room, c/ La Toja,1, Local 7, 29620 Torremolinos, Spain.

The Wala Room es un restaurante vegano con muchos platos crudiveganos. Se encuentra en una calle residencial, un poco apartado pero no lejos del centro de Torremolinos y a cinco minutos andando de la playa. Tiene para sentarse tanto dentro como fuera pero la zona exterior esta cubierto, así que no hay que preocuparse en caso de lluvia. Tiene una decoración alegre y colorido con muchas plantas.

imageedit_5_7955213323

 

Si es la primera vez que comes en un restaurante crudivegano,  probablemente verás muchas cosas en la carta que no son normalmente crudos ni veganos. Esto es lo más divertido, probar cosas nuevas o reinterpretaciones de recetas tradicionales. Hay que decir que no hay nada que temer, toda la comida era riquísima. Y añadir que también tienen platos que requieren cocción para dar muchas opciones.

Nosotros empezamos con nachos con salsa de queso. Con jalapeños en el lado. Después pedí pescaito frito, que por supuesto no tenia nada de pescado, con ensalada y salsa tártara vegano. Javi comió el hamburguesa italiano (sabor tomate y albahaca) con patatas fritas y tres salsas caseras, ketchup, mostaza y veganesa. Disfrutamos de un zumo de mango y una cerveza también. Decidimos no tomar nada de postre porque ya no teníamos hambre aunque entre otras cosas había tarta de queso y pastel de manzana.

La comida se hacia en el momento, los trabajadores muy amables y pacientes explicando todo, y mas importante que nada la comida era deliciosa.

Aquí están las fotos de lo que comimos;

imageedit_8_9082839041

Nachos con queso vegano

imageedit_11_5670003738

“Pescaito” frito con salsa tártara vegana y ensalada.

imageedit_14_2259026616

Hamburguesa Italiana vegana con patatas fritas y tres salsas.

Para mas información;

Tel: (00 34) 951 90 91 93

Si lo deseas puedes apuntarte para recibir lo ultimo de deliciosoyvegetariano por correo electrónico en el lado derecha del blog. También puedes encontrarme enFacebook,Pinterest y Twitter. ¡Nos vemos ahí!

 

Advertisements
This entry was posted in restaurantes vegetarianas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s