El Piano, Restaurante Vegano y Sin Gluten, Malaga

el piano 2

El Piano, C/ Juan de Letran, 13, 29012 Malaga, España

El Piano es un pequeño bar/restaurante vegano que se encuentra en un callejón en el centro de Málaga. Come he dicho, es pequeño pero la verdad que tiene un poco de todo, y ¡es vegano y sin gluten! Tiene una nevera enorme lleno de platos para elegir. Eliges las tapas que quieres y se sirven en un plato si vas a comer ahí o en un “barco” para llevar. Hay mesas fuera en una calle peatonal. Muchas personal me han dicho que la comida vegetariana no sabe a nada o sabe todo igual, pues os puedo asegurar que en el Piano ¡no es así! Su comida es una mezcla de las cocinas del mundo (hay platos de la India, Italia, América) y consecuentemente una impresionante variedad de sabores y texturas.  Unas cuantas de las opciones son picantes así que si no es lo tuyo asegúrate de preguntar cuales no lo son. Los trabajadores son amables y bien informados sobre la comida que sirven.

Nosotros pedimos la oferta de cuatro tapas por 5’95€. Como comida principal, probablemente necesitas cuatro tapas. Durante la semana también tienen menú pero nosotros fuimos en fin de semana… Yo elegí; patata rellena de carne de soja, bolitas de maíz, estofado (de carne de soja y patatas picantes) y calabaza. Mi marido tomo hamburguesa vegetal, falafel, espaguetis al pesto y sag aloo (patatas y espinacas al estilo indio). Todo esto vino con salsa de cilantro para compartir.

La oferta no incluye bebida y el coste total era 17€, que es muy razonable.

Desde luego un tesoro escondido en el corazón de Málaga.

Os dejo con las fotos que ¡son para comérselas!

Mi comida.

Mi comida.

La comida de mi marido.

La comida de mi marido.

Precios y opciones.

Precios y opciones.

Si lo deseas puede apuntarte para recibir lo ultimo de deliciosoyvegetariano por correo electrónico en el lado derecho del blog. También puedes encontrarme en Facebook,Pinterest y Twitter. ¡Nos vemos ahí!

Advertisements
This entry was posted in restaurantes vegetarianas and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s